Avances científicos que salvan vidas

La tomosíntesis, una técnica de mamografía digital en 3D, da inicio a un nuevo capítulo de diagnóstico sin precedentes, más exacto y profundo, y con resultados nunca antes vistosen la prevención de Cáncer de Mama.

Una nueva modalidad diagnóstica

Los avances tecnológicos han permitido explorar nuevos caminos en el territorio del diagnóstico y la prevención. En este marco se crea la Tomosíntesis o Mamografía 3D, una nueva técnica que fusiona la Mamografía digital 2D y la Tomografía, disponible para realizar estudios de diagnóstico mamario en el Sanatorio Las Lomas, en San Isidro.


A la aparición del mamógrafo analógico convencional le siguió el lanzamiento de un nuevo mamógrafo digital, con mayor exactitud diagnóstica, excelente detalle, menor dosis de radiación y menor tiempo de exposición, que permitió realizar la Mamografía Digital Directa. Los avances tecnológicos más recientes han hecho que de esta tecnología digital en 2 dimensiones pasemos a un estudio aún más exacto, con la mamografía digital en 3 dimensiones, conocida como Tomosíntesis. De este modo, en el caso de existir una lesión de sospecha, la Tomosíntesis o mamografía en 3D permite obtener con precisión información sobre forma, contorno, tamaño, ubicación y extensión exacta.

Turnos

Puede comunicarse con nosotros para reservar su turno por las siguientes vias

Telefono:

4129-5500 / 4708-5000 (int 417)

E-Mail:

mamografia@laslomas.com.ar



Ver Mas

Centro de Estética

Tenemos el agrado de informar a nuestra comunidad que hemos inaugurado el centro de estética en nuestro sanatorio.

Turnos

Puede comunicarse con nosotros para reservar su turno por las siguientes vias

Telefono:

4129-5540 / 4708-5040

E-Mail:

turnos@laslomas.com.ar

Densitometria Osea

Tenemos el agrado de informar a nuestra comunidad que el servicio de Densitometria ha incorporado un nuevo equipamiento.

El Dr. Felipe Geraci, Jefe del Servicio de Densitometria Osea del Sanatorio Las Lomas recientemente ha incorporado un equipo de ultima generación para la prevención,el diagnostico y control del tratamiento de la Osteoporosis.

Contamos con un densitómetro Lunar GE Prodigy Advance, El único Densitómetro Digital-Directo (GE Medical Systems).

El equipo nuevo nos permitirá abarcar Densitometrias de cuerpo entero, composición corporal total, evaluación de CMO de columna lumbar, caderas y cuenta además con un software pediátrico.


Turnos

Puede comunicarse con nosotros para reservar su turno por las siguientes vias

Telefono:

4129-5540 / 4708-5040

E-Mail:

turnos@laslomas.com.ar

Ver Mas
© Sanatorio Las Lomas SA - 2017
Tel.: (+54) 011 4129-5500 / 4708-5000 | info@laslomas.com.ar
Diego Carman 555, San Isidro, Buenos Aires, Argentina